“El pasado viernes 20 de mayo, Mary Kay Letourneau, de 43 años, profesora y ex presidiaria, cumpliendo 7 años y medio de condena por violación a un menor y Vili Fualaau, de 22 años, ex alumno de esta y victima de dicha violación. Tras 10 años de polémica relación, han celebrado su enlace en contra de las opiniones y presiones sociales. Ahora son una feliz pareja casada que esperan tener un hijo para ampliar su familia y mostrar con esto el profundo amor que los une.
Capitulo 1
Zapatillas de deporte, vaqueros desgastados y extremadamente ajustados, camiseta negra de tirantes y en sus manos un libro; “Nunca soñé contigo”.
Ese fue el momento en el que Meri comprendió que Sara no era solo su alumna, era el vivo reflejo de su pasión oculta.
La observaba a cada momento. Mientras hacia los ejercicios que ella mandaba y la clase permanecía en silencio, los ojos de Meri solo existían para mirarla a ella. Cuando Sara se levantaba hasta su mesa para preguntar alguna duda, mientras conversaba con las otras chicas de clase, o simplemente cuando leía bajo un nogal común en medio del patio, Meri siempre estaba allí, con la mirada perdida en su cuerpo.
Sara era una adolescente de 17 años, de piel blanca, ojos oscuros y grandes. Sus labios no eran demasiado gruesos, pero afinadamente definidos. Tenia el pelo largo, de un color castaño claro y mechas rubias, piernas largas y atléticas. No era una chica delgada, mas bien de complexión fuerte, caderas anchas y pechos perfectos, o así se lo parecían a Meri.
- ¿Qué lees?
- Pues... una novela.
- “Nunca soñé contigo”. – leyó en voz alta Meri - Si bueno, dudo que ningún chico sueñe con su profesora de Literatura, ¿Verdad? Y mucho menos cuando se le ocurre poner exámenes sorpresa cada cierto tiempo...
- Jejejeje... Si bueno... pero yo no soy ningún chico.
Sara sonrió y se marcho escaleras abajo, donde se había encontrado con Meri.
Meri se quedo parada observando a Sara mientras bajaba las escaleras, no pudo evitar fijarse en su culo, que parecía que bailaba al compás de sus pasos.
Trascurrieron varias semanas desde aquel “casual” encuentro entre profesora y alumna en mitad de las escaleras y cada vez que Meri hablaba con Sara, le venia a la mente su imagen sonriendo mientras decía... Pero yo no soy ningún chico. Meri sabia que detrás de esas palabras y de aquella angelical sonrisa, se escondía un misterio que pronto desvelaría.
Las miradas y las sonrisas cómplices fueron mas continuas tras un papel que Sara encontró dentro de su cuaderno de Literatura, en el que ponía: “TE ADORO. Chantal”.
Sara sabia perfectamente que se trataba de Meri, había muy poca gente que conociera la historia de Chantal, y solo ella podía firmar con ese nombre.
Chantal era una de las protagonistas del libro que varias semanas a tras Sara había leído. “Nunca soñé contigo es la historia de amor entre dos chicas. Lisa cree estar enamorada de Guzmán y tiene celos de Chantal, pero tras el accidente de moto que sufre éste, Lisa se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos y descubrirá en Chantal a su compañera del alma. Ambas viven su apasionada relación en secreto”.
Para Sara, Chantal significaba todo lo que deseaba en un amorío y nunca había tenido, vio reflejada en este personaje a su chica ideal, al amor de su vida que nunca tendría, y aquella atractiva profesora de miradas cómplices había firmado como Chantal.
1 comentario:
Una historia deliciosa, espero los siguientes capitulos ávido de ti.
Un beso
Publicar un comentario